Serodiel
EnglishFrenchGermanSpanish

La flota

Serodiel cuenta con 2 embarcaciones

Barco Punta del Sebo

Embarcación Punta del Sebo

Catamarán con capacidad para un aforo de 120 personas, dos cubiertas, mesas individuales, barra de bar y dos cuartos de baños. La embarcación dispone de aparato de calefacción/aire acondicionado.

Serodiel

Cubierta inferior climatizada

Interior barco Punta del Sebo

Nos adaptamos a tus necesidades

La embarcación es convertible. Hemos despejado la parte central de la cubierta principal de mesas y bancos, pero se pueden instalar si tu evento lo requiere.

Perfecta para tus eventos

La gran versatilidad de la embarcación permite que puedas disfrutar de tu evento en cualquier época del año. Es un barco moderno y cómodo con una cubierta abrigada y acristalada con amplia visibilidad y una movilidad total del pasaje y una cubierta superior totalmente descubierta que te hará disfrutar de las panorámicas, la brisa marina y el sol.

Embarcación Villa de Palos

Canoa con capacidad para un aforo de 70 personas, cubierta superior e inferior, servicio de bar y un cuarto de baño

La cubierta principal es diáfana y en la zona central hay una zona elevada donde se encuentra el motor (tambucho) el cual se puede utilizar como mesa. En esta cubierta los bancos son corridos en los laterales, lo que quiere decir que van de proa a popa dejando la parte central despejada, pero si tu evento lo requiere, podemos colocar mesas que se adaptan perfectamente al espacio.

 Y ya, por último, contamos con una zona descubierta en la proa donde los amantes de la navegación y la naturaleza pueden disfrutar de una travesía al aire libre.

Barco Villa de Palos

La proa

La embarcación cuenta con una zona descubierta en la proa donde los amantes de la navegación y la naturaleza pueden disfrutar de una travesía al aire libre.

Disfruta del sol y la brisa marina

La cubierta superior, es una zona donde los bancos se disponen alrededor de un baúl que se puede utilizar a modo de mesa.

¡Haz tu reserva ahora!

También por teléfono en el 618 326 860