La excursión de fin de curso puede servir para aprender y divertirse…

1.Los paseos en barco están pensados para excursiones de fin de curso para grupos de todas las edades, desde infantil hasta bachillerato/FP

2. Puedes hacer el paseo en barco sin guía o con guía, en este segundo caso, te ponemos en contacto con empresas onubenses que ofrecen servicio de guía y animación para tu recorrido en barco. Se puede hacer taller ambiental, enfocado en Marismas del Odiel y su salina, un taller sobre los transportes, sobre el Descubrimiento de América, sobre la pesca o el mar… Hay muchos temas de interés, además, en año 2019 se cumplieron 90 años del aniversario del Monumento a Colón, podemos mostrarle donde se encuentra el monumento más emblemático de la ciudad y el motivo de su construcción.

3. Tenemos precios reducidos para grupos de escolares. Debido a que TRABAJAMOS TODO EL AÑO PARA GRUPOS CONCERTADOS ofrecemos a los distintos centros educativos o asociaciones para grupos escolares unas excursiones educativas en barco por la ría de Huelva y Marismas del Odiel a unos precios algo más reducidos considerando que estas excursiones se realicen los días laborables en horario de 09.00h hasta las 20.00h.

null

Excursiones para escolares

null

Excursiones para escolares

A continuación, les ofreceremos información sobre este tipo de excursiones, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, les recomendamos que contacten con nosotros para consultar las limitaciones o restricciones que puedan darse.

 

Serodiel organiza excursiones para todo rango de edades dirigidas tanto a los grupos escolares de nuestra provincia para que conozcan la idiosincrasia de Huelva y su carácter marino y pescador, como a los grupos de escolares que vienen de otros lugares que quieren conocer Huelva desde otra perspectiva.

Las embarcaciones son muy seguras y sobre todo organizamos excursiones en las que siempre navegamos por aguas calmas donde no hay peligro de mareos para los pasajeros.

En las excursiones a medida podéis elegir:

  • MUELLE DE EMBARQUE

    Muelle de Levante Comercial de Huelva capital, Muelle de las Canoas de Punta Umbría, Puerto deportivo de Mazagón, o cualquier club náutico privado donde tengáis autorización.

  • MUELLE DE DESEMBARQUE

    Son los mismos que los Muelles de embarque (podéis embarcar y desembocar en el mismo muelle u otro diferente)

  • DURACIÓN

    Depende del tiempo que disponga el grupo o de su presupuesto, aunque el mínimo es de 1 hora en cualquiera de los casos. Hay veces que para encajar todos los intereses, es decir, salir de un muelle en concreto o visitar algún punto de interés, hay que adaptar la duración. Por supuesto, el departamento comercial atenderá todas las dudas que puedan surgir.

  • TEMÁTICA

    Como ejemplo “EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA”, “MARISMAS DEL ODIEL”, “PUNTA UMBRÍA MARINERA”, “LOS INGLESES EN HUELVA”, “LA PESCA”, “EL PUERTO DE HUELVA”…

  • EXTRAS

    Nuestras excursiones en barco incluyen la travesía, la tripulación, el seguro de responsabilidad civil, equipo de sonido, megafonía con micrófono inalámbrico y la decoración cuidada de nuestros espacios, sin embargo, si queréis hacer la excursión más completa podéis añadir algunos extras de nuestro dossier u otros que sean de vuestro interés. Serodiel puede ofrecerle los siguientes extras:

    *Catering frío

    *Servicio de guía.

    *Animación con breves explicaciones y baile.

    *Servicio de bar a bordo.

    *Paradas de stand-by para comidas en algún restaurante a pie de ría.

    *Pregunte por otras opciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos equipo de sonido con altavoces autoamplificables, os recomendamos que os traigáis un pen con música para un rato de esparcimiento del grupo.

Dependiendo del número de alumn@s, hay una serie de profesores que tienen gratuidad. (Consulta a nuestro departamento comercial en el teléfono que aparece a continuación)

El grupo puede traerse un picnic para comer a bordo.

Ambas embarcaciones tienen micrófono inalámbrico y aseo.

Está recomendado para todas las edades, sin embargo, dependiendo de la edad el ratio de adulto por alumno varía. Por ejemplo, los niños de infantil deben venir cada uno de ellos acompañados de un adulto, mientras que los niños de secundaria y bachillerato recomendamos que tengan un ratio de 1 adulto por cada 15 jóvenes.

null

Más información: 618 326 860