Celebrar las bodas en barco es posible de una manera sencilla y a buen precio

A continuación, les ofreceremos información sobre la celebración de este tipo de eventos, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, les recomendamos que contacten con nosotros para consultar las limitaciones o restricciones que puedan darse.

 

Cuando hablamos de celebrar bodas en un barco en general, ofrece la versatilidad a la hora de tematizar los espacios y la facilidad de navegar hacia rincones de ensueño donde celebrar la ceremonia o disfrutar del banquete.

Rincones de Marismas del Odiel que son un paraíso o lugares emblemáticos como la Punta del Sebo en Huelva, la Punta de la Canaleta en Punta Umbría o simplemente navegar por las aguas de tu costa preferida mientras disfrutas de compañía especial convierte a este tipo de bodas en únicas.

Sea como fuere, celebrar el día más importante de tu vida en un barco está al alcance de tu mano. De todos modos, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolvértela.

La comodidad de los invitados está garantizada.

Si bien es cierto que este tipo de embarcaciones no está pensado para hacer las veces de un hotel, no es menos cierto que durante la jornada en la que se celebre la boda, tus invitados tendrán todas las comodidades que se puedan imaginar. El celebrar una boda en un barco no supone mucha diferencia, en este sentido, con respecto a la celebración de la misma de un modo más convencional.

Si hablamos de la comodidad de los invitados, el catering no podía faltar. Pues bien, aquí las posibilidades de catering son muy amplias aunque las más atractivas son los de catering libres o a “bandeja pasada”, ya que el ambiente relajado que propicia el mar promueve la generación de pequeños grupos íntimos a lo largo de las cubiertas del barco.

Igualmente, la travesía en barco es una manera ideal de celebrar tu preboda

Las prebodas se han convertido en un elemento de la BODA igual de importante ya que da la posibilidad a los invitados de conocerse antes e igualmente facilita a los novios las cortesías que tienen con los invitados, es decir, dar las gracias por la asistencia o el regalo, o recibir algún regalo simbólico de modo que la celebración del gran día es mucho más dinámico y sobre todo ayuda a los novios a poner un poco de relax en la jornada anterior.

Por otro lado, es una manera maravillosa de dar a conocer Huelva, que normalmente suele ser el lugar de nacimiento o donde transcurre la vida de uno de los novios.

Por todo ello, sabemos que ambas celebraciones son especiales y es mejor que contacte con nosotros para atenderle personalmente.