Excursiones Turísticas

Serodiel organiza actividades para todos los públicos. Dirigidas tanto a los turistas que visitan la provincia de HUELVA, como a los onubenses que quieran hacer algo distinto.

Si tienes miedo al mar… no dejes de disfrutar de esta experiencia porque navegamos por rías donde las aguas están en calma y sin peligro de mareos.

Este año, 2017, por cumplirse 525 años del Descubrimiento de América. Tenemos una programación especial…

A PARTIR DE MAYO TENEMOS ACTIVIDADES PARA APUNTARSE DE FORMA INDIVIDUAL PERO SI CONSIGUES ORGANIZAR UN GRUPO, PODEMOS ORGANIZAR LA TRAVESÍA QUE TÚ QUIERAS, INCLUSO PUEDES ELEGIR EL DÍA, LA HORA Y EL RECORRIDO QUE QUIERAS HACER.

Existen muchas posibilidades, aquí te presentamos algunas de ellas:

 

Travesía marítima del Descubrimiento”: Descubre la travesía marítima colombina original. Navegaremos por donde los historiadores reconocen que lo hizo la expedición que descubrió el Nuevo Mundo – Desde el antiguo embarcadero del Puerto de Palos de la Frontera hasta el caño de la salina en Punta Umbría

Huelva minera”: Se trata de una excursión cultural donde los participantes conocerán la importancia de los yacimientos de Huelva en cada una de las culturas que se han asentado en la provincia, y cómo la explotación de estos recursos por parte de los ingleses, supuso la revolución industrial en Huelva en el siglo XIX.

 “Punta Umbría Marinera”: Te acercamos a la ría de Punta Umbría para ver las embarcaciones tradicionales de pesca de nuestra costa, el astillero, la lonja,… y todo lo relacionado con el mundo de la pesca que tan arraigado tiene la gente de Punta Umbría.

 “Mi Huelva tiene una ría”: Te mostramos la historia de Huelva y punta Umbría contada desde la ría: explicando las civilizaciones y culturas que se asentaron en esta zona y como influyeron en el desarrollo de la ciudad hasta la constitución de uno de los puerto más importantes de España.

Avistamiento de aves en el entorno de Marismas del Odiel”: Disfruta de una excursión en entorno inigualable, el Paraje Natural de Marismas del Odiel. Te mostramos un paisaje con una fauna y flora que hacen de este humedal Reserva de la Biosfera.

Consulta nuestro apartado de recorrido y puntos de interés, en él podrás ver algunos de los lugares que te mostraremos durante las excursiones. El recorrido dependerá del muelle de embarque/desembarque, la duración y la excursión que se haya programado.

Panorámica muelle de las carabelas

Compartelo!Share on Facebook119Tweet about this on TwitterPrint this page